Somos un equipo de trabajo integrado por músicos, sonidístas, profesionales de radio y tv, el enfoque que estamos dando a este proyecto es el de poner nuestro conocimiento al alcance de los  nuevos valores, enseñandoles las bases musicales y tecnológicas fomentando en ellos la disciplina y carácter que se requieren en el ambiente de la música y su producción multimedia.

Las metodología en la enseñanza que ofrecemos va de la mano con valores como la disciplina, caracter, fomento al arte, todo esto acompañado del estudio con enfoque  en la lectura musical, uso de los equipos en clase entre otras cosas. Tratamos de enseñar de manera proporcional a la edad y aprendizaje que tenga el individuo explotando al máximo sus habilidades musicales y tecnológicas.

Nuestros cursos no se limitan solo a la música, hemos incluido cursos multimedia y tienen la misión de abarcan aquellas herramientas que se necesitan como músico, el uso de computadoras en PC y Mac, el uso de interfases en vivo, equipo para estudio de grabación, ó bien para aquel que tiene habilidades en el diseño, grabación y producción de música así como de video.

Algunos cursos que impartimos se acoplan muy bien a la enseñanza continua en escuelas y son complementados por trabajo en campo o bien en ensayos y ensambles.

Algunos de los cursos son:

Piano (fender) tecnicas y ejecución

Bajo electrico y guitarra ( técnicas y ejecución).

Photoshop Ilustrator,

Video, post-producción,  croma.

Nos parece bueno que el alumno desarrolle plenamente el conocimiento adquirido en nuestros cursos para complementarlo a su vida diaria.